Envases para Sandwich

¡Prueba nuestros Envases de Plastico para Sandwiches! Llevar los Sandwiches sin que se chafen ya no es imposible gracias a el Envase para Sándwich con Tapa Bisagra Transparente. Fabricado con  un  material de plastico PET transparente. Este Envase Plastico es ideal como Envases para vending.

Imágenes
Lista

Los Envases para Sandwich están fabricados con PET, un material ligero con alta resistencia a impactos y a la corrosión. Así pues, los Envases Sandwich PET presentan una estructura resistente a golpes. Además, este Caja para Sandwich incorpora una tapa bisagra. Por estas razones, el Envase de Plastico para Sandwich garantiza que el alimento sea transportado cómodamente. Otra de las ventajas de los Envases Sandwich PET es su aspecto cristalino, así el consumidor puede distinguir los productos ofrecidos.

Los Envases de Plastico para Sandwich son idóneos para negocios take away y para particulares. También son aptos como Envases para Vending. Disponemos de diferentes modelos de Recipientes para Sandwich, des del Envase de Sandwich Individual hasta el Envase para Dos Sandwich, así como de otras capacidades.