Envase Bisagra Caliente OPS

Los Envases con Tapa Bisagra de Poliestireno aguantan temperaturas entre -40ºC y 80ºC, son resistentes a las comidas ligeramente calientes, aunque no son los más idóneos para su uso en microondas. Nuestros Envases de Plástico OPS son rígidos y ofrecen una gran transparencia. Son ideales para negocios de hostelería y restauración con servicio a domicilio y su Tapa Bisagra consigue que estos Envases para Alimentos de Poliestireno se cierren herméticamente, consiguiendo que no haya manchas ni derrames. ¡Todo son ventajas!

Imágenes
Lista

Estos Envases con Tapa Bisagra están fabricados en Plástico OPS, el cual es resistente a altas temperaturas.  Gracias a sus propiedades se considera un Envase Térmico, que mantiene la temperatura, ideal para utilizar como Envase para Platos Precocinados.  El Envase Plástico Tapa Bisagra OPS permite transportar líquidos sin problema.

Y si necesita otro tipo de Envases Alimentarios para su negocio de hostelería y restauración, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAMEnvases de CartónEnvases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.