Envase Bisagra Frío PET

Los Envases de Tapa Bisagra PET son uno de los Envases de Plástico más valorados en el mercado por su acabado irrompible y hermético. Las Tarrinas Bisagra PET aguantan temperaturas de entre -40ºC y 70ºC, son idóneas para comidas frías y presentan un acabado muy resistente a impactos así como transparente. La Tapa Bisagra garantiza un cerrado hermético totalmente seguro.

Imágenes
Lista

Los Envases de Tapa Bisagra PET son muy utilizados por sus características. Estas Tarrinas de Plastico para Alimentacion presentan un acabado muy resistente a impactos así como transparente. Las Tarrinas Bisagra PET aguantan temperaturas de entre -40ºC y 70ºC, son idóneas para comidas frías. Las Tarrinas PET son aptas para la congelación, pero no para el microondas. La Tapa Bisagra garantiza un cerrado hermético totalmente seguro.

Los Envases de Plastico con Tapa Bisagra PET se utilizan para la presentación de muchos productos, especialmente, para platos precocinados. Igualmente, son usados para frutas, hortalizas, carne fresca y pescado fresco así como frutos secos.

Y si lo que necesita es otro tipo de Envases Alimentarios para su negocio de hostelería y restauración, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAM, Envases de Cartón, Envases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.