Envoltorios Antigrasa

Nuestros Envoltorios para Alimentación Antigrasa están fabricados con un papel especial que absorbe los líquidos y la grasa sin dejarlos que traspasen a las manos o prendas del cliente. Perfectas para envolver cualquier tipo de alimentos, estas Bolsas de Papel Antigrasa son ideales para servir hamburguesas, sándwiches y todo tipo de bollos. Y en nuestra sección también encontrara un Cono de Madera espacial para enrollar este  tipo de envoltorios.

Imágenes
Lista

Los Envoltorios Antigrasa, fabricados en papel pergamino antigrasa, de la mejor calidad, son perfectos para los negocios de comida callejera, ferias gastronómicas y eventos al aire libre donde los clientes pueden disfrutar de sus snack, sándwiches o hamburguesas sin miedo a que se manchen o se derramen los alimentos.

Estas Bolsas de Papel Antigrasa se encuentran abiertas a la mitad para poder introducir el alimento y que el cliente lo pueda coger y consumir sin miedo a mancharse. También sirven como Envoltorios de Comida para Llevar y se convierten en el mejor arma de publicidad para tu negocio, pues se pueden personalizar con el logo, nombre o colores que lo representan.

Si lo que necesitas es otro tipo de Envases para Alimentos no dude en consultar nuestras secciones de Envases de PlásticoEnvases de FOAMEnvases de CartónEnvases de Caña de AzúcarEnvases de Aluminio y Envases Take Away.