Gorros de Cocinero

Higiene y prestigio es lo que otorga un Gorro de Cocinero a un buen Chef. Por eso mismo desde MonoUso te ofrecemos una gran variedad de Gorros Desechables para que el sabor de cada plato se refleje en la cabeza de su creador. Ajustables al contorno de la cabeza, de papel o TST (tejido sin tejer), de diferentes tamaños, aquí encontrareis un gran surtido de Gorros de Cocinero ideales para cada restaurante, evento u ocasión. 

Imágenes
Lista

Ideales para chefs, cocineros, auxiliares, ayudantes, maîtres y pinches, los Gorros de Cocina desfilan por las cocinas de todos los negocios como pueden ser hoteles, restaurantes, asadores, marisquerías, etc.

¿Tipos de Gorro de Cocinero que ofrecemos?

Gorros de Papel: Estos Gorros Desechables, de Usar y Tirar, los podréis encontrar en cuatro modelos: el Gorro Cocinero con forma de Barco, el Gorro Cocinero Continental Infantil, el Gorro Cocinero Continental Adulto y el Gorro de Chef.

Gorros de TST: Más conocido como Tejido sin tejer, compuesto por fibras de polipropileno unidas mediante procesos de fabricación térmicos, químicos o mecánicos, pero no están cosidas. Impermeables, hipo alergénicos y con barrera protectora, haciéndolos muy útiles ante sudores, ya que el tejido transpira y hace que el sudor resbale por la frente.