Guantes Desechables

Los Guantes Desechables se utilizan especialmente  para evitar la contaminación bacteriana y como medida de seguridad en la manipulación de alimentos, trabajos de industria y trato de pacientes en sus problemas de salud e intervenciones. Nuestros Guantes de Un solo Uso pueden ser de Polietileno Gofrado, Látex, Vinilo y Nitrilo, cada cual tiene composiciones especiales para ser usados adecuadamente en cada situación.

Imágenes
Lista

Para examen, para manipulación o seguridad, estos Productos de limpieza profesionales son 100% naturales y evitan la contaminación y las infecciones.

¿Qué tipo de guantes Ofrecemos desde MonoUso?

Guantes de Polietileno Gofrado: Muy usados en gasolineras y autoservicios, estos guantes tiene una densidad de 0,922%, son ligeramente rugosos y transparentes y pueden ser usados en ambas manos.

Guantes de Látex: Compuestos por un derivado del caucho natural. Resistentes y de alta calidad, cuenta con una gran capacidad para transmitir el tacto de manera natural sin apreciar que lo llevamos puesto. Estos guantes son los más idóneos para los trabajos de manipulación sensible y en ámbitos quirúrgicos.

Guantes de Vinilo: Ideales para personas a las que les da alergia el Látex, estos guantes son los más económicos  y son muy utilizados en los ámbitos de limpieza, industria alimentaria o fábricas.

Guantes de Nitrilo: Sintéticos y perfectos para personas a las que les da alergia el Látex. Además están muy valorados, a pesar de su resistencia, porque si se pinchan se rompen rápidamente por completo, advirtiendo al instante de la posible contaminación.