Jarra Isotérmica Desechable

Nuestras Jarras isotérmicas son los mejores recipientes para transportar la bebida, de la cocina a la mesa, y para mantener la temperatura de los líquidos, durante horas, de la manera más económica posible, ya que les hará ahorrar mucho tiempo tras las fiestas y celebraciones, porqué se trata Jarras de Plástico Desechables.

Fabricados en Poliestireno Expandido, los Vasos Térmicos son difíciles de romper y capaces de soportar el peso de la bebida sin problemas. Además, el laminado de estos Jarras Plásticas las hace impermeables, ideales para salsas, caldos, cremas y chocolates calientes.

Nuestras Jarras FOAM las podrán encontrar en varios tamaños y se  componen de Vaso Térmico por un lado, Asa Isotérmica por otro y Tapa de FOAM.

Imágenes
Lista

Las Jarras Isotérmicas FOAM ofrecen una  extrema rigidez que nos sorprende por su ligereza a la hora de ser transportadas. Nuestras Jarras Térmicas son capaces de mantener la temperatura de las bebidas durante mucho tiempo. Ideales para eventos donde la jornada se alarga, las Jarras de FOAM son perfectas para actos al aire libre donde las bebidas calientes o frías deben de luchar contra los rayos del sol o los vientos frescos.

Para completar su Vajilla Isotérmica, en MonoUso también disponemos de Bandejas de FOAM, Bols Térmicos, Platos Isotérmicos, Termos Desechables y Vasos Térmicos de Plástico. Ofrecemos Tapas de Plástico, perfectas para acompañar a estas Jarras Isotérmicas, aptos para chocolates calientes, cremas, consomés o bebidas refrigeradas.