Jarras, Botellas y Termos

La mejor manera para poder deleitar a todos vuestros invitados con refrescantes bebidas es servirlas en cualquiera de nuestras Jarras de Plástico, Botellas de Plástico PET o Termos de Plástico. Son los utensilios de cocina más demandados por bares, restaurantes y caterings, tanto para bebidas calientes como frías.

Fabricadas en Poliestireno o Polipropileno, en nuestro catálogo encontraréis Jarras de Plástico Económicas, Jarras Reutilizables SAN, Jarras Isotérmicas Desechables, Jarras especiales para Cerveza, Botellas PET para Zumos y Termos Desechables, especiales para el transporte de bebidas calientes.

Categorías


Perfectas para servir bebidas, nuestras Jarras de Plástico son la manera más sencilla de conseguir que todos los comensales disfruten de agua, vino, cerveza o dulces refrescos sin tener que estar abriendo botella tras botella. Cada comensal puede servirse a su gusto, ya deseen catar el caldo o llenarse la copa por completo.

Casi el 100% de nuestras Jarras Plásticas podrían ser reconocidas como Jarras Reutilizables, pues su gran dureza, resistencia y composición las hace ideales para eventos al aire libre donde los cristales rotos no son bien recibidos.

Nuestras Jarras de Plástico Irrompibles SAN  aguantan más de 500 lavados en máquinas de limpieza industrial, nuestras Jarras de Cerveza Reutilizables son perfectas para macro festivales y eventos deportivos donde la multitud baila hasta el amanecer y nuestras Jarras de Plástico de Colores son ideales para celebraciones y fiestas infantiles, dando un toque alegre a la mesa.  Un sinfín de posibilidades para cubrir cualquiera de vuestras necesidades.

Por otro lado, en nuestro catálogo también encontrareis una gran variedad de Envases de Bebida perfectos para transportar líquidos, ya sean fríos en nuestras Botellas de Plástico PET, como calientes en nuestros Termos DesechablesEnvases para todo tipo de líquidos que se convertirán en la solución perfecta para su negocio.

Seleccione una categoría para ver los productos