Jarras Plástico PP y PS

Las Jarras de Plástico son conocidas como la Vajilla Desechable perfecta para servir bebidas a varios comensales sin ensuciar ni obligarles a sujetar nada más que su Vaso. Las Jarras Plásticas se reparten sobre la mesa para que todos los invitados puedan servirse a su gusto y puedan rellenar sus Copas cuando deseen.

En diferentes medidas y colores, nuestras Jarras Económicas de Plástico son perfectas para cenas en grupo, restaurantes con barra libre de vino o cerveza y eventos donde el servicio de camareros solo esta para poner y reponer la mesa de comida y bebida. Aguantas altas y bajas temperaturas y su durabilidad las convierte casi en Jarras Reutilizables.

Imágenes
Lista

Naranja, azul, frambuesa, transparente, etc., una gran variedad de colores y modelos para combinar a la perfección con el resto de Vajilla Desechable que decorará su mesa.

Ideales para fiestas infantiles y eventos donde una caída y los cristales rotos no son bien recibidos, las Jarras de Plástico de Poliestireno y Propileno, que aquí os ofrecemos, han superado con nota todos los test de calidad existente.

Nuestras Jarras Plásticas aguantan cientos de lavados en máquinas industriales, no trasfieren sabor ni color a las bebidas y ofrecen una gran resistencia a golpes y cambios de temperatura. Puedes combinar perfectamente nuestras Jarras de Plástico de Polipropileno y Poliestireno con nuestros Vasos de Plástico, Copas para Cocktail o Servilletas de Papel 20x20, ideales para eventos al aire libre.