Jarras Reutilizables Cerveza

Las Jarras de Plástico especiales para Cerveza son los vasos ideales para disfrutar de una espumosa, manteniendo la temperatura y sin miedo a que se rompan. Protagonistas de festivales, eventos multitudinarios y ferias de la cerveza, nuestras Jarras de Plástico Reutilizables cumplen un servicio excepcional con el claro fin de satisfacer al cliente, hacerle ahorrar dinero y cumpliendo todas las premisas de higiene y salud. Desde 350 mililitros hasta 1 litro, en nuestras web encontrarán la Jarra Plástica de Cerveza echa a su medida.

Imágenes
Lista

Podríamos hablar de robustas Jarras de Cristal, ya que el parecido de nuestras Jarras Reutilizables para Cerveza a las jarras tradicionales es asombroso, pero en este caso y para beneficio vuestro estamos hablando de Jarras de Plástico Reutilizables, unos Vasos Plásticos casi irrompibles que harán la función de los tradicionales Litros de Cerveza pero ahorrando en higiene, salud y economía.

¿Se notará el sabor a plástico?

Nuestras Jarras de Plástico Reutilizables para Cerveza potencian el sabor de la espumosa a la vez que son capaces de mantener la temperatura de la misma. La gran calidad del Tritan y policarbonato con el que están confeccionadas, aparte de otorgarles gran resistencia, demuestran que son un material que no desprende sabor o aroma, por lo que cada comensal disfrutará, en exclusiva, del intenso olor y regustillo de la Pinta.