Jarras Reutilizables SAN

Las Jarras de Plástico son el utensilio de cocina perfecto para servir bebidas en la mesa de una manera grupal y limpia. En este caso, desde MonoUso os ofrecemos una selección de jarras Reutilizables que conseguirán daros un servicio completo ahorrando dinero y sin perder calidad. Nuestras Jarras de Plástico SAN ofrecen un aspecto muy parecido al cristal pero no se rompen al caer ni se deforman por las bajas o altas temperaturas. Son ideales para evento al aire libre y reuniones de amigos donde la diversión no mira por donde pasa.

Imágenes
Lista

¿Qué se conoce como Plástico SAN?

Se designa como SAN por sus siglas en inglés: Styrene Acrylonitrile. Es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de estireno y acrilonitrilo, aproximadamente el 70% de estireno, y el 30% restante de acrilonitrilo.

Características del estireno acrilonitrilo:

-          Buena resistencia térmica y química.

-          Mejor resistencia al impacto que el poliestireno sin modificar.

-          Es transparente y tenaz.

-          Muy buena procesabilidad, es decir, se puede procesar por los métodos de conformado empleados para los termoplásticos, como inyección y extrusión.

-          Copia detalles de molde con gran fidelidad.

¿Cómo completar tu Vajilla Reutilizable?

En MonoUso, aparte de Jarras de Plástico Reutilizables, también ofrecemos Platos PP Microondables, Copas Reutilizables Gin Tonic y Cocktail, Jarras Reutilizables para Cerveza y Vasos Reutilizables Irrompibles SAN.