Lecheras de Plástico

Los Envases de Plástico para Horchata y Granizados, muy conocidos como Lecheras de Plástico, son ideales para poder transportar estas delicias liquidas que nos refrescan cada verano. Si te esperan en casa con este dulce brebaje, no hay nada mejor para que toda la familia disfrute que comprar una Garrafa Grande de Granizado. Estos Envases Desechables en forma de Lechera, son resistentes, flexibles, cuenta con una tapa y asas de colores a juego y con un cierre hermético que evita los derrames y caidas.  

Imágenes
Lista

En MonoUso encontrará todo tipo de Lecheras de Plástico para su negocio, cafetería, bar o restaurante, para poder servir de forma fácil y con estilo, la leche a sus comensales, un dulce chocolate, granizados de diferentes sabores o una horchata valenciana tradicional. Deje que los detalles de su negocio hablen por usted, con unos diseños cuidados, un plástico de primera calidad y unos precios ajustados, nuestros Envases de Plástico para Horchata y Granizados les sorprenderán.

En varios tamaños de medio litro y litro, nuestras Garrafas de Plástico son perfectas para disfrutar de una bebida artesana en casa o donde quieran. Por eso mismo nuestras Lecheras de Plástico son Envases Desechables para servir y trasladar la bebida.

Su gran resistencia y durabilidad convierte a estos Envases Plásticos para Bebidas en unos Envases Reutilizables, pues no solo dará un servicio de bebidas a sus clientes, sino que estos reutilizaran las Lecheras de Plástico en casa con el fin de conservar otros alimentos y refrigerarlos en sus neveras.