Manguitos Desechables

Nuestros Manguitos Desechables son ideales para proteger las extremidades superiores de los brazos en trabajos de laboratorio, clínicos o alimentarios. Estas Muñequeras, que cubren desde el codo hasta la muñeca, fabricados en polietileno, evitan que el trabajador tenga contacto con lo que está manipulando y pueda contagiar de gérmenes esos alimentos o materiales quirúrgicos. Estas Manguitos de Un Solo Uso se pueden complementar con cualquiera de los Productos de nuestro catálogo de Vestuario Desechable.

Imágenes
Lista

Para protección, higiene y seguridad en las extremidades superiores, desde MonoUso te ofrecemos una variada gama de Manguitos Desechables. Garantía de protección para los brazos de los trabajadores en los puestos de laboratorio o alimentación, estos Desechables para Cubrir los Brazos evitan el contacto con lo que se esté manipulando o tratando y así protege de daños y evita la contaminación de los alimentos o elementos quirúrgicos.

Fabricados en polietileno, en nuestra web los podrán encontrarlos en colores azul, blanco o verde, con gomas elásticas para su sujeción.  

Estos Manguitos Desechables son muy usados en empresas alimentarias como: mataderos, industrias cárnicas, bodegas, fabricantes de refrescos, productoras de  especias, salsas y aceites, piscifactorías, panaderías y pastelerías. No lo pienses más y dale un toque de sanidad a tu negocio con nuestras Muñequeras de Usar y Tirar.