Mantel Airlaid en Rollo 1,2x25m

Nuestros Manteles AirLaid en Rollo son el producto en papel más parecido a la tela existente hoy en día en el mercado. Con una amplia gama de colores, estos Manteles Desechables, fabricados en Papel Tissue, ofrecen una resistencia única y apariencia ideal para cualquier tipo de mesa.

Estos Manteles AirLaid vienen plastificados con tres capas de material que lo convierten en los mejores Manteles Anti-manchas del sector. El uso de papel es más económico y ecológico que el uso de la tela, ya que el consumo de agua y el coste de lavado y planchado es inexistente con este producto.

Imágenes
Lista

Nuestros Rollos de Mantel Airlaid, con unas medidas de 1,20 x 25 metros, son los Manteles Desechable Gama Premium por antonomasia. Podrían ser considerados Manteles Reutilizables, ya que están elaborados con materiales de primerísima calidad que pueden ser lavados y planchados.

Agradables al tacto y a la vista, en MonoUso disponemos de una gran variedad de colores para poder elegir según preferencias o gustos. Nuestros Manteles Airlaid son idóneos para hoteles, restaurantes y caterings, perfecto para cubrir varias necesidades existentes como son que sea económico, de fácil uso y manipulable al tacto. Con nuestros Rollos Airlaid mejorarán la imagen de su mesa, haciéndolas más elegantes y apropiadas para cada ocasión.