Mantel de Papel en Rollo

Para mesas largas, medidas imposibles y continuación de mesas, desde MonoUso te ofreces un surtido de Manteles de Papel en Rollo para que nada se quede sin vestir. Nuestros Rollos de Celulosa, con medidas 1,20 x 100 metros y una calidad de 37 gramos, están disponibles en una gran variedad de colores para poder elegir según preferencias o gustos. Nuestros Manteles de Papel son artículos prácticos y funcionales, idóneos para utilizar en hoteles, restaurantes y caterings, donde la preparación de mesas requiere rapidez e higiene constante.

Imágenes
Lista

Los Mantel de Papel en Rollo son la solución perfecta para restaurantes y eventos donde las mesas no tienen medidas estándar. Nuestros Manteles de Celulosa, de agradable textura y suavidad, aportan sobriedad y calidad a todo tipo de mesas.

Estos Manteles Desechables son muy demandados por hoteles, restaurantes y caterings, ya que sus dimensiones, de 1,20 x 100 metros, hacen que cubran mesas de grandes sin la necesidad de utilizar varios Manteles de Papel Cortado para vestirlas.

Nuestros Manteles de Papel en Rollo se pueden combinar perfectamente con cualquiera de nuestros Platos de Plástico, Vasos Desechables, Cubiertos de Colores o Servilletas de Papel que encajarán a la perfección para decorar su mesa.