Mantel Individual Airlaid 30x40cm

Los Manteles Individuales Air Laid son otro de los componentes de la familia de los Tejido No Tejido. También conocidos como Manteles de Tissue Seco, estos Mantelitos Desechables tienen un acabado y calidad que os confundirá como si fuesen manteles propios de tela, pero con la gran ventaja de que son más higiénicos, económicos y naturales. Fabricados en celulosa y látex, estos Manteles de Un Solo Uso absorben hasta diez veces su peso en líquido. No lo dudes más, si quieres sorprender a tus invitados o clientes de la manera más elegante y económica no duces en visitar nuestro catálogo online: sencillos, de diferentes colores, con diferentes estampados, una gran variedad para decorar tu mesa.

Imágenes
Lista

Los Manteles Individuales Air Laid son otro producto perteneciente a la familia de los No-Tejidos.  Esta gama de Manteles Desechables es de gran calidad y confunde al consumidor por su tacto y consistencia, pues parece de tela real.

¿Qué es el tejido Air Laid?

El Airlaid es el producto más parecido al propio textil. Confeccionado con un 85% de pulpa de madera y látex natural, este Tejido No Tejido, se diferencia del proceso de fabricación de los manteles o servilletas de papel normal porque no utiliza el agua como medio de transporte para las fibras ya que estas se transportan y forman la estructura de papel por vía aérea.

El Air Laid tiene una estructura es isotrópica, por lo que su resultado final es un producto de gran espesor,  resistencia, capacidad de absorción y tacto agradable, pudiendo considerarse como el sustituto natural de los manteles y servilletas de tela.

¿Cómo completar tu mesa Air Laid?

En MonoUso disponemos de Servilletas Air Laid en diversos modelos: Servilletas Air Laid Premium, Servilletas Air Laid Canguro y Servilletas Damascato Air Laid, con un diseño refinado. Todas ellas las encontrarán en diversos colores.