Mantel Individual Novotex 30x40cm

Los Manteles Individuales Novotex son los manteles de tejido no tejido, también conocidos como mantelines o mantelitos Spunbond o Newtex. Estos Manteles Desechables Novotex tienen un aspecto similar al tejido y son reutilizables, ya que su calidad permite que sean lavados y planchados varias veces. Aunque desde MonoUso os advertimos que “debido a su reducido precio sale más económico tirarlos que lavarlos”. Estos Mantelitos de Un Solo Uso se pueden combinar con Caminos de Papel y Servilletas de Colores para ofrecer un diseño personalizado y muy atractivo.

Imágenes
Lista

El Mantel Individual Novotex aporta numerosas ventajas para nuestro establecimiento o evento. Los Manteles Individuales Novotex han sido ideados para ofrecer el tacto suave y elegante del tejido con los beneficios de los Manteles Desechables.

Los Manteles Individuales Novotex están fabricados con Novotex, material compuesto 100% de polipropileno y la resina con la que se fabrican les proporciona una textura que consigue que la suciedad no se adhiera y permita limpiarlos con una simple bayeta. Por eso, estos Manteles de Tejido sin Tejer son muy resistentes y presentan un acabado de alta calidad. Se les conoce también como Manteles Nextex y Manteles Spundbond.

Así pues, los Manteles Individuales Novotex se caracterizan principalmente por su apariencia de tejido. Al tacto, son agradables, suaves y, por su aspecto, distinguidos. Además, la gama de colores de estos Manteles Tejido Sin Tejer es amplia. De manera que puede combinarse con la decoración y vajilla. Al ser Manteles de Usar y Tirar aligeran la recogida de la mesa y la protegen de golpes o derrames de agua. Pueden también reutilizarse.

Por estas virtudes, los Manteles Tejido No Tejido son una elección muy apreciada en Restauración y Catering.