Mantel Individual Reutilizable 30x40cm

Cuando la tecnología Novotex añada más polipropileno y más capas de resinas especiales confeccionan unos manteles de gran rigidez, resistencia y calidad que son conocidos como los Manteles Reutilizables. Desde MonoUso te ofreces la oportunidad de dar un servicio más exclusivo con esta gama de Manteles que no podríamos considerar Desechables. Estos Mantelitos Reutilizables de propiedades únicas y sorprendentes son impermeables y pueden decorar tu mesa una y otra vez sin sufrir desgaste. 

Imágenes
Lista

Perfectos, sumamente fuerte y lavables, los Manteles Reutilizables están concebidos para permanecer intactos hasta su último uso. Confeccionados en Tejido No Tejido (Novotex), con varias capas, estos Mantelitos Reutilizables son ecológicos, antibacterias y antiestático.

Fabricados como si se hubiesen unido una decena de Manteles Individuales Novotex, los Manteles Reutilizables son la solución perfecta para las manchas de la comida. Estos protectores de la mesa se pueden limpiar con una simple bayeta y evitar que los restos de comida marquen la madera, oxiden el metal o tiñan el plástico.

MonoConsejo: Muchos restaurantes utilizan estos Manteles Reutilizables para colocar debajo del mantel de papel y así evitar que los líquidos cuarten la madera. Consiguiendo así que cada comensal disfrute de un servicio único (Mantel Individual de Papel Desechable), higiénico (tirando el Mantel de Papel al finalizar el servicio y limpiando el Mantel Reutilizable para su nuevo uso) y económico (evitando que los alimentos estropeen la mesa y que pueda mantenerse y dar servicio durante mucho tiempo).