Mantel Novotex Cortado 1,2x1,2m

La delicadeza y suavidad que te ofrecen estos Manteles Novotex a la hora de disfrutar del placer de sentarse a la mesa son algo que aumenta las ganas de comer. Nuestros Manteles de Tejido Sin Tejer, fabricados en propileno mezclado con diferentes tipos de resina, ofrecen una calidad bastante superior a cualquiera de los típicos manteles tradicionales.

En nuestras web puedes encontrar estos Manteles Novotex Cortados, de 1,2 x 1,2 metros, en una gran variedad de colores y estampados, todos ellos ideales para vestir la mesa a su gusto y ofreciendo la calidad de la seda en un formato de Mantel Desechable.

Imágenes
Lista

En este apartado podemos conseguir el Mantel Novotex adecuado a cada ambientación de local. Estos Manteles de Un Solo Uso son ideales para cubrir las mesas de restaurantes o cualquier tipo de evento de clase Premium. En nuestra web podréis elegir el mantel adecuado a cada ambientación de local

¿Son Manteles Antimanchas?

Nuestros Manteles de Novotex son tapetes conocidos como Manteles de Tejido No Tejido que, gracias a su composición de polipropileno con resinas especiales les proporciona una textura que consigue que la suciedad no se adhiera y permite limpiarlos con balletas, lavarlos y hasta  plancharlos varias veces, aunque sean considerados Manteles Desechables, ya que debido a su bajo precio es más económico tirarlos que lavarlos.

Estos manteles son ideales para cubrir las mesas en caterings y salones de restaurantes, podrás cortarlos a la medida necesaria y configurar como quieras el diseño de tu comedor.