Mantel Novotex en Rollo 1,2x48m

Comprar Manteles Novotex, también conocidos como Manteles de Tejido No Tejido o Manteles Spunbond o Manteles Newtex, nunca fue tan fácil. En MonoUso te ofrecemos una amplia gama de colores a un precio ajustado. Rollos de Mantel Desechable ideales para vestir mesas de grandes dimensiones donde los Manteles Cortados no cubren por completo la mesa. Con una textura parecida a la tela, pero con la ventaja de pasar un balleta y limpiar sin dejar mancha, nuestros Manteles Novotex en Rollo solo buscan facilitar su actividad ofreciendo calidad.

Imágenes
Lista

El Mantel Novotex, pertenece a la gama de productos conocidos como Manteles de Tejido No-Tejido. Este Mantel Desechable cuya composición es 100% Polipropileno, con un gramaje de 50 g/m2,  no se debe confundir con los Manteles AirLaid, puesto que la composición base es totalmente distinta, siendo estos últimos de Celulosa.

Este producto está fabricado con Novotex y es también conocido como Spunbonded PP100 o Mantel Spunbond, es ideal para usar en Bares, Cafeterías  y Restaurantes, ya que ofrecen una gran calidad y un abanico de posibilidades gracias a sus colores. Puede ser reutilizado, pero no se recomienda ya que puede perder su aspecto óptimo,  tiene un bajo coste y el lavado supondría un gasto superior al precio del propio Mantel Novotex.