Manteles de Papel Cortados

Desde MonoUso lo ofreces una amplio catálogo de Manteles de Papel Cortado, formato de 100 cm por 100 cm, en diferentes colores y estampados. Nuestros Manteles de Papiro son perfectos para restaurante de menú donde la acción de desmotar y montar una mesa debe ser rápida, sencilla y limpia.

Estos Manteles Desechables son ideales para vestir la mesa de una manera sencilla y viva, protegiéndola de líquidos y ralladuras.

Imágenes
Lista

Decorar mesas para cumpleaños, actos multitudinarios o restaurantes, que ofrecen menús diarios, es en la mayoría de las ocasiones un desafío para la creatividad, ya que se busca dar un servicio diferente con un producto común. Por eso, desde MonoUso damos rienda suelta a la imaginación y te ofrecemos una amplia gama de Manteles de Papel Cortados para que confeccionar tu mesa sea algo sencillo pero vivo.

Estos Manteles de Un Solo Uso protegen las mesas y transmiten higiene y calidad. Son Manteles de Papel fabricados en celulosa con un gramaje de 37 g/m2, calidad que le transfiere una textura suave y muy agradable al tacto.

Y para completar la mesa, podrán utilizar artículos con la misma calidad, diseño y colores que encontraras en nuestra sección de Servilletas de Papel, Cubiertos de Plástico y Vasos Económicos.