Manteles de Papel

Los Manteles de Papel son un completo más a considerar a la hora de presentar nuestro servicio o mesa. Por eso, desde MonoUso te ofrecemos una gran variedad de Manteles Desechables en diferentes colores y formatos, ya sean Individuales, Caminos de Mesa, Cortados o en Rollo.

Estos Manteles de Un Solo Uso son perfectos para restaurantes donde el menú diario necesita rapidez, limpieza y efectividad. Protegen su mesa a la vez que la decoran su comedor en vísperas de una cena o comida, incluso de algo más protocolario.

Categorías


Los Manteles de Papel protegen las superficies de la mesas de posibles arañazos y daños por los líquidos y salsas. Pero no solo eso, también cumplen una función estética en la decoración del establecimiento.

Para los restaurantes más exquisitos, se recomienda los Manteles Individuales y los Caminos de Mesa. Estos Manteles de Papel son ideales porque fusión la utilidad de los Manteles Desechables con la higiene de los Productos de Un Solo Uso.

Para los que prefieran algo más económico, disponemos de  Manteles de Papel en Rollo y Manteles de Papel Cortados de calidad. Y para aquellos preocupados por las manchas, ofrecemos Manteles Impermeables, ideales para celebraciones al aire libre.

Seleccione una categoría para ver los productos