Manteles Impermeables 1,2x7m

Con el claro objetivo de no manchar el mobiliario y poder limpiar fácilmente la mesa os presentamos estos Manteles Impermeables. Confeccionados en Papel Impermeabilizado con una capa plástica, estos Cubremesas Antimanchas conseguirán que los comensales disfruten de la mesa sin preocupación de posibles derrames o marcas de por vida. 

Imágenes
Lista

Nuestros Manteles Impermeables resultan más naturales al tacto que los resinados y su capa plastificada los convierten en los mejores repelentes de manchas y líquidos, impidiendo que traspasen a la mesa. Al quedar las manchas en la superficie del mantel, con un simple trapo húmedo pasado por encima eliminarán cualquier resto de suciedad. Estos Manteles Antimanchas garantizan que tu mesa esté impecable hasta el final de tu velada.

En MonoUso encontrará Manteles Antimanchas Blancos - Manteles  Impermeables en Rollo,  Manteles Antimanchas de Colores - Manteles Impermeables de Cuadros y hasta Pinzas Sujeta Manteles. Un surtido completo para proteger tu mesa de líquidos y manchas.