Manteles Novotex

Los Manteles Novotex, fabricados en polipropileno y diferentes tipos de resina, son conocidos en el sector como los Manteles  de Tejido no Tejido por excelencia. Estos Manteles Desechables pueden ser considerados, perfectamente, Manteles Reutilizables, gracias  a que los materiales con los que se han confeccionado permiten ser lavados y planchados, repelen la suciedad y proporcionan un nivel de calidad superior a los Manteles de Papel Tradicionales.

En nuestra web te ofrecemos desde Manteles Novotex Individuales, hasta Manteles Individuales Reutilizables, Manteles Cortados o Rollos de Mantel. Un amplio catálogo de tamaños, colores y formas que cubrirán las necesidades de cualquier profesional del Sector Horeca.

Los Manteles Novotex tienen el claro objetivo de proteger la mesa de comida, humedad y la alta temperatura de los alimentos, pero también llevan a cabo una función estética y visual, que consiste en vestir a su mesa de una manera elegante y acorde al acto que se esté desarrollando.

Los profesionales suelen combinar nuestros Manteles de Tejido No Tejido con nuestras Servilletas Airlaid Premium, los Platos de Diseño o los Platos de Colores de MonoUso. Como dice el refrán: “Si quieres conocer a una persona siéntate a su mesa“, por lo que si se pretende dar una imagen de elegancia, sofisticación y buen servicio, vuestra mesa vestida con nuestros Manteles Newtext, estará siempre impecable y causará una buena impresión.

¿Cómo es un Mantel Novotex?

Los Manteles Novotex son manteles de un tejido especial fabricado con un tipo de algodón textil y resinas especiales que le dan un aspecto y texturas similares a la tela. 

Seleccione una categoría para ver los productos