Manteles de Papel Individuales

Los Manteles de Papel Individuales son una alternativa sencilla y práctica para montar la mesa. Con los Manteles de Un Solo Uso ahorrarás tiempo de forma económica.

Imágenes
Lista

Los Manteles de Papel Individuales ofrecen numerosas ventajas para mejorar el servicio. Por eso, los Manteles Individuales de Un Solo Uso son un artículo económico ideal para bares y comidas informales. Los Manteles de Usar y Tirar son complementos prácticos porque aligeran el montaje y la recogida de la mesa, ahorrando tiempo al personal. A más, los Manteles de Papel mantienen la mesa ajena a impactos y a posibles derrames de agua.

Disponemos de diversos diseños de Manteles Individuales Desechables: Mantelitos  de Papel Decorados con motivos blancos o con orlas y Manteles de Papel de Colores.  Así pues, se puede combinar los Mantelitos de Papel Individuales con la decoración del local e incluso con la vajilla. Además, también pueden personalizarse. Los Manteles Individuales de Papel Personalizados contribuyen a consolidar la marca de tu establecimiento.