Mascarillas Desechables

La protección y la higiene en algunas profesiones es el punto clave para desarrollar un buen trabajo, por eso desde MonoUso hemos creado esta gama de Mascarillas Desechables perfectas para su uso en el ámbito clínico y alimentario, reduciendo así el riesgo de contaminación tanto ambiental, como por exposición a contactos con fluidos que puedan ser patógenos. También contamos con Cubre Barbas, para proteger la zona del mentón, hechas en polipropileno. 

Imágenes
Lista

De una capa, de tres capaz, en modo bozal, bozal con válvula de respiración, cubre barba o cubre todo, así os presentamos los diferentes modelos de Mascarilla Desechables que os ofrecemos para proteger vuestra respiración contra partículas sólidas y líquidas suspendidas en el aire, protegeros frente a salpicaduras mientras cocináis u operáis y, también, para proteger a la comida o a los pacientes de posibles desprendimientos de pelo o ácaros líquidos que se disparan al hablar. Y son perfectas para acompañar con Gorros Desechables y Guantes Desechables, protegiendo así a los alimentos de cualquier pelo corporal.

MonoConsejo

Las Mascarillas Desechables no se pueden lavar, ni rehusar ni compartir bajo ningún concepto. El material del que están fabricadas puede ser tanto Polietileno como Papel y las partes de la misma que tengan que estar en contacto con la cara deben ser de material blando.

¿Qué tipo de Mascarillas existen?

Las de Protección frente a salpicaduras o microorganismos

Las de Respiración que se encargan de limpiar el aire según se respira, evitando la inhalación de sustancias irritantes o contaminantes.

Las Especializadas contra enfermedades contagiosas, vapores orgánicos y químicos o malos olores.