Mini Bandejas de Bambú

Las Mini Bandejas de Bambú son perfectas para dar un toque oriental a vuestras presentaciones. Estas Bandejitas Desechables de Bambú pertenecen a la gama de Miniaturas Biodegradables, un catálogo de Accesorios para Catering sostenibles y en sintonía con el medio ambiente, que buscan dar el mejor servicio sin destrozar el Ecosistema. Estas Mini Bandejas para Presentación son aptas para el contacto con alimentos y su robustez las hace resistentes y agradables al tacto.

Imágenes
Lista

Estas Mini Bandejas están fabricadas con la caña de bambú, uno de los materiales más resistentes del mundo; por lo tanto, la calidad está más que garantizada. En nuestro catálogo encontrarán desde Bandejas de Bambú Rectangulares y Mini Bandejas Cuadradas, para ofrecer pequeños aperitivos o postres, hasta Barquetas de Bambú de diferentes tamaños, perfectas para alimentos acompañados con salsas.

Por lo que si estás buscando Mini Bandejas de Un Solo Uso Ecológicas para tus celebraciones, las Bandejas de Bambú de MonoUso son una opción excelente a tener en cuenta. Disponemos de una gran variedad de modelos a elegir, de manera que, sea lo que sea lo que estás buscando, lo encontrarás en nuestra tienda.