Miniaturas de Diseño

Para dar un toque original, elegante y diferente a cualquier celebración, sorprende a tus invitados con estas increíbles Miniaturas de Diseño para Degustación. Sin lugar a dudas, la mejor manera de que los comensales empiecen a apreciar las delicias culinarias que en estos MiniPlatos, MiniVasos, Minibols y MiniObjetos de Catering presentarán.

Gracias a estas Miniaturas de Diseño los comensales quedarán perplejos pues sus diferentes formas, acabados e imitaciones no dejarán indiferente a nadie. Disfruta de un delicioso coctel de gambas en un Maxi Huevo o de una delicada mouse de queso y foie en tu Vasito Yogurt. Déjate sorprender y ¡que aproveche! 

Imágenes
Lista

Todo gran evento cuenta con una gran organización, por eso mismo las Miniaturas de Diseño para Degustación se pueden convertir en el punto de referencia para que la contratación de vuestro catering sea un hecho real. Dar este toque de diseño y distinción a la presentación de los alimentos puede, aparte de sorprender a los comensales, despertar un gran revuelo entre los invitados que ven como los objetos peculiares de su día a día se convierten en Miniaturas de Plástico con creaciones culinarias deliciosas.

Desde MiniVasos de Plástico y MiniPlatos para Degustación, hasta Bols de Plástico para Catering y MiniCopas Degustación de Plástico, decenas de Miniaturas para Degustación que sorprenderán y conseguirán captar la atención de todos los allí presentes.

Para completar el servicio de tu evento puedes consultar nuestras secciones de Miniaturas Biodegradables, Brochetas, Pinzas y Pinchos, Platos de Plástico de Diseño, Bandejas de Plástico PET para Presentación, Copas de Plástico para Cocktail y Servilletas Airlaid Premium.