Miniaturas Biodegradables

Para cualquier profesional del sector lo más importante es estar al día en las últimas tendencias y productos que, además, son amigos del medio ambiente, por eso desde MonoUso os presentamos la más amplia colección de Miniaturas para Degustación Biodegradables. Gracias a estos Accesorios para Catering los profesionales de la cocina se convertirán en artistas que esculpen sus creaciones culinarias en estos lienzos de gran naturaleza y belleza.

Cualquier evento es especial para los protagonistas y siempre debe haber cosas que los diferencie del resto, por eso desde MonoUso hemos escuchado vuestras demandas y os presentamos esta colección de Miniaturas para Degustación Biodegradables, con le único fin de ser los reyes del evento sin dañas al medio ambiente.

MiniCucharillas de Madera, Conos de Hojuela de Pino y MiniPlatos de Madera, entre otros, son algunas de las minimalistas piezas de diseño que servirán de base para el desfile de alimentos que quieran realizar.

En definitiva, os ofrecemos Platos para Degustación, Vasos para Degustación, Bandejas para Degustación, Bols para Degustación Biodegradables, etc.,  100% compostables, hechos con pulpa de celulosa a partir de la caña de azúcar y todos son artículos que pueden tirarse al contenedor de materia orgánica, junto con los restos de comida.

Seleccione una categoría para ver los productos