Miniaturas Reutilizables

Las Miniaturas Reutilizables para Catering, fabricadas en vidrio, acero o porcelana, son ideales para servicios en eventos y hoteles donde el objetivo es dar categoría al acto y dejar impresionado a los invitados. Estos Accesorios de Catering, para varios usos, ofrecen grandes acabados, imitaciones en miniaturas perfectas, calidad ante el servicio y gran belleza. Desde MonoUso recomendamos su limpieza en lavavajillas, para conseguir un cuidado durante mayor tiempo. Pueden guardarse en congeladores y ser decoradas.

Categorías


En cualquier evento que se precie las Miniaturas para Degustación imitan diseños en pequeña proporciones de productos tradicionales y conocidos. En esta sección descubrirán el maravilloso mundo de las Miniaturas de Cristal para Catering, las Miniaturas de Acero Inoxidable para Degustación y los Accesorios de Porcelana perfectos para servir delicias culinarias en eventos.

Con diferentes formas, modelos y funciones, nuestras Miniaturas Reutilizables para Catering os ayudarán a ahorras dinero, pues no deben de desembolsar grandes cantidades de dinero cuando hagan un evento, pues son Accesorios para Varios Usos. Se pueden introducir en el lavavajillas, aguantas altas temperaturas en el microondas y también pueden estar en el congelador.

Y si no son estas las Miniaturas para Catering que están buscando, no duden en consultar nuestras secciones de Miniaturas de Plástico, Miniaturas Biodegradables, Cucharas Aperitivos de Plástico, Miniaturas de Diseño, Soportes para Miniaturas, Conos de Plástico, MiniCopas Degustación Plástico o Brochetas, Pinzas y Pinchos.

Seleccione una categoría para ver los productos