Miniaturas Reutilizables de Vidrio

En cualquier evento que se precie las Miniaturas para Degustación imitan diseños en pequeña proporciones de productos tradicionales y conocidos. En esta sección las Miniaturas de Catering son de Vidrio y tienen diferentes formas destacadas como vasos, platos o tarros herméticos, muy típicos para guardar mermelada. Mini Botes Herméticos de Cristal para presentaciones y degustaciones en catering y eventos, y Miniaturas Reutilizables de Cristal para hacer innovadoras y divertidas presentaciones.

Imágenes
Lista

Una de las formas más creativas y distintas de emplatar y presentar la comida es con estas sencillas y delicadas Miniaturas de Cristal para Catering. Con ellas, sus invitados no quedarán indiferentes, ya sea en caterings, buffets, cocktails, eventos o fiestas, aportarán un toque único.

Las Miniaturas para Degustación acaban siendo parte del evento, dejando en muchos casos impresionados a los comensales, por el diseño y las formas de cada Accesorio para Catering. En este caso, nuestras Miniaturas son de Vidrio, y ofrecen belleza, y líneas perfectas. Pueden ser Miniaturas Reutilizables, evitando así el coste de tener que comprar Accesorios de Degustación para cada evento.

Y si no son estas las Miniaturas para Catering que están buscando, no duden en consultar nuestras secciones de Miniaturas de Plástico, Miniaturas Biodegradables, Cucharas Aperitivos de Plástico, Miniaturas de Diseño, Soportes para Miniaturas, Conos de Plástico, MiniCopas Degustación Plástico o Brochetas, Pinzas y Pinchos.