MiniBandejas Degustación Plástico

Las Mini Bandejas de Plástico para Degustación son las Bandejas Desechables más adecuadas para ofrecer canapés en cualquier evento de distinción que se precie. Fabricadas en Poliestireno, esta composición ofrece gran resistencia, durabilidad y brillo a nuestras Mini Bandejas de Catering.

Ideales para servir aperitivos de una manera limpia y rápida, pues son Mini Bandejas de Plástico Desechables, desde MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo donde encontrarás Mini Bandejas Ovaladas, Mini Bandejas Rectangulares, Mini Bandejas Redondas y Mini Bandejas Octogonales, en reducidos tamaños, variedades y acabados.

No te pierdas nuestra gama de Mini Bandejas Degustación, con un diseño elegante y sofisticado, “el complemento ideal para tus presentaciones”.

Imágenes
Lista

¿Qué es lo que tienen todas las Mini Bandejas de Plástico para Degustación en común?

Por un lado, un diseño elegante y sofisticado para servir tus mejores presentaciones. En colores como el mármol, transparente, negro, blanco, dorado o plateado. Y por otro lado, que son de extrema resistencia, de manera que puedes servir en ellas todo tipo de canapés a cualquier temperatura.

Apostar por nuestras Mini Bandejas de Plástico para Catering es apostar por la elegancia, la comodidad, la distinción, la higiene y el ahorro, ya que son Mini Bandejas Desechables y no necesitan ser lavadas ni secadas, dan un servicio perfecto y no acarrean mucha complicación al ahora de retirar y recoger el lugar.

Desde MonoUso también les ofrecemos una selección de Bandejas con Tapa, perfectas a la hora de servir canapés al aire libre, evitando así que los alimentos estén desprotegidos ante las adversidades, el clima o los insectos.