MiniCubiertos Bambú Degustación

En los eventos más chic de hoy en día se busca la distinción y la armonía medioambiental, mientras se intenta deleitar a los paladares más exigentes con una fusión de sabores. Por todo ello, desde MonoUso os ofrecemos una colección de Mini Cubiertos de Bambú ideales para disfrutar de los aperitivos con un toque de calidad y elegancia natural.

En nuestra web encontrarán desde Mini Tenedores Biodegradables hasta Mini Cuchillos de Bambú en diferentes tonalidades. Un toque de distinción para vuestro evento o recepción.

Imágenes
Lista

Los Mini Cubiertos de Bambú son la alternativa más sostenible y económica a la hora de sorprender a los comensales con la presentación de vuestra comida. Estos Accesorios de Catering son Cubiertos Desechables, pero que ofrecen a su vez una mayor resistencia y durabilidad que los Cubiertos de Plástico.

Nuestros Mini Cubiertos Biodegradables de Bambú no dañan el medio ambiente, porque desaparecen sin dejar residuos visibles o tóxicos. Estas Cucharas de Bambú, Tenedores de Bambú o Cuchillos de Bambú, muy similares a los convencionales, cuentan con gran capacidad para soportar temperaturas elevadas sin deformarse.

Compra todo lo que necesitas para complementar estos cubiertos sostenibles en las categorías Vasos de Caña de Azúcar, Platos de Madera, Servilletas de Papel Ecológicas, etc.