MiniCuencos Biodegradables

Los Mini Cuencos Biodegradables para Degustación son los Bols Ecológicos más usados a la hora de presentar alimentos cremosos, salsas o canapés acompañados de algún aliño. Estas Miniaturas para Catering conquistarán a los comensales por su imagen, tacto y función. Cómodos para su uso y demandados en eventos al aire libre, ya que su naturaleza los hace difíciles de romper, astillas y cortar, por lo tanto, los más peques también disfrutarán de ricas recetas en estos Cuencos Biodegradables.

Imágenes
Lista

Salsas, cremas, mini ensaladas y todos los alimentos que necesiten un recipiente profundo para ser presentados pueden ser presentados en cualquiera de nuestros Mini Bols Biodegradables para Degustación. Estos Cuencos Desechables, fabricados en Madera, Bambú o Caña de Azúcar, muy naturales, resistencia y bellos, son ideales para crear servicios únicos y originales en caterings, buffets, cocktails y eventos de todo tipo.

En nuestra sección de Mini Bols Degustación Ecológicos encontrarás una amplia gama de formas y diseños, además de ofrecer una magnifica presentación y calidad. Disponibles en diferentes modelos, formas y materiales, los Mini Cuencos Biodegradables conseguirán crear servicios únicos y si además los combinan con otros Accesorios para Catering como las Miniaturas de PlásticoMiniaturas Biodegradables y las Brochetas, Pinzas y Pinchos lograrán crear espacios singulares que todos recordarán.

Nuestros Cuencos para Degustación Biodegradables son Mini Bols Desechables, por lo que conseguirán mayor higiene, seguridad y rentabilidad ya que no requieren ningún tipo de mantenimiento y supone un ahorro importante también en tiempo, agua y detergente.