MiniPalets de Madera

No hay manera más original de sorprender a los comensales que presentar los aperitivos en estos elegantes Mini Palets de Madera. Diseñados con mimo, cuidado y respetando la forma original, nuestros Mini Palets Biodegradables de Madera Natural transformarán la imagen de vuestras creaciones culinarias.

Imágenes
Lista

Especialmente diseñado para servir tapas, tanto solas como acompañadas de otros servicios de mesa complementarios, los Mini Palets de Madera se convertirán en los protagonistas indiscutibles de vuestras presentaciones. Naturaleza y creatividad se fusionan en estos Palets de Miniatura que reproducen con total fidelidad la imagen de los auténticos palets destinados a la alimentación.

Estas Mini Palets de Diseño vienen a cubrir las necesidades de los catering más exigentes, donde el minimalismo, vanguardismo y modernismo del menaje de hostelería se valora al detalle, cumpliendo con todos los estándares de calidad.

Estas originales Mini Bandejas para Degustación son una forma divertida y diferente de presentar snacks, canapés o aperitivos. Además, no solo puedes utilizar estos Mini Palets Biodegradables como servicio de mesa sino también como salvamanteles, bandeja o accesorio complementario a la hora de servir cualquier plato de su carta.