Monos Desechables

Los Monos de Trabajo forman parte de lo que se conoce como ropa de protección para actividades específicas donde el riesgo lo requiera, por eso desde MonoUso os ofrecemos un amplio catálogo de Monos Desechables para poder hacer frente a esas labores sin que ningún trabajador sufra un percance. Estos Buzos de Protección de Un Solo Uso, en varios tamaños y modelos, evitarán: desde posibles cortes o quemaduras térmicas, hasta el contacto con sustancias tóxicas. 

Imágenes
Lista

¿A qué riesgos se enfrenta un trabajador?

En los trabajos donde el manejo de sustancias tóxicas o productos inflamables es muy elevado, siempre es necesario usar Monos de Protección, con ello los trabajadores evitarán cortes, quemaduras térmicas o químicas, exposiciones radioactivas o contacto con agentes biológicos que  dañen su piel.

¿Qué tipo de Monos Desechables existen?

Los Buzos de Trabajo forman parte del vestuario que obligatoriamente deben llevar los trabajadores expuestos a riesgos y la composición de sus tejidos y sus mecanismos de cierre dependen de su función. Así, se pueden encontrar Monos de Tejidos Simples como el Polipropileno, perfectos para situaciones de bajo riesgo,  Buzos de Tejidos TST Plastificados, los más convenientes  para actividades con riesgo de corte o donde se tengan que proteger contra el agua o salpicaduras líquidas, y Monos de Tejidos Multicapa, los más convenientes  para protegerse  frente a agentes químicos o exposiciones térmicas. 

Eso sí, siempre deben acompañar estos Monos Desechables con GuantesMascarillasCubrecalzados y el resto de Complementos de Usar y Tirar perfectos para desempeñar actividades laborales de riesgo.