Pajitas Flexibles

Las Pajitas Flexibles son perfectas para dar forma y color a tus combinaciones de bebida en cualquier evento o negocio de consumo de bebidas.

Pajitas Grandes, Pajitas Pequeñas, Pajitas Negras, Pajitas de Colores, Pajitas Fluorescentes, Pajitas Decoradas, Canutillos para Refrescos de todos los formatos y tamaños al mejor precio.

Imágenes
Lista

Las Pajitas Flexibles son ideales para tus eventos o negocios. Disponemos de Pajitas Flexibles de Plástico en diferentes diseños: como las clásicas Pajitas de Rayas, las Pajitas de Colores, así como otros modelos. Disponible también de Pajitas Enfundadas.

Las Pajitas Flexibles Negras son ideales como Pajitas para Coctel, aportan elegancia a la bebida.  Las Pajitas Flexibles con Frutas o las Pajitas Flexibles con Palmeras son una apuesta segura en el resultado final de tu refresco ¡Darán un toque alegre!

Las Pajitas Flexibles también son conocidas como Canutillos para Refrescos, sirven para cualquier bebida o evento.  Las Cañitas Flexible Multiforma son las Pajitas de Plástico de Colores que harán especiales tus fiestas infantiles ¡A los niños les encanta!