Pajitas Beber y Agitadores

Las Pajitas y Agitadores se han convertido en los adornos de bebidas más demandados a la hora de remover un combinado y poder disfrutar de él.

Las Pajitas para Beber y Agitadores para remover Bebida son los mejores aliados de los Barmans.  Estos Utensilios Desechables nos sirven para completar una bebida que necesita ser removida o succionada. Pueden varias en colores y formas, eso solo depende del gusto de hostelero a la hora de decorar su servicio.

Categorías


Las Pajitas  de Beber y Agitadores son elementos  que complementar  a los servicios de copa y coctelería. Estos Canutillos de Plástico tienen el principal objetivo de a satisfacer sus necesidades y evitar que a la hora de beber, ustedes se manchen. Mientras que los Agitadores para bebida son la mejor opción para remover y fusionar sabores y temperaturas.

Nuestras Pajitas Flexibles y Pajitas Duras pueden ser las protagonistas de cualquier fiesta, pueden ser divertidas, con gran variedad de diseños e incluso de formas dando un toque  de exclusividad a las bebidas.

Para completar los utensilios de su negocio, desde MonoUso le ofrecemos un amplio catálogo de Dispensadores de PajitasJarras de Plástico para BeberVasos de Plástico y Copas Reutilizables de Gintonic.

Seleccione una categoría para ver los productos