Pajitas para Beber

Las Pajitas para Beber son el complemento ideal de todo tipo de bebidas, ya que además de facilitar su consumo, aportan un toque de personalidad y distinción a refrescos, batidos, granizados y combinados. Cañas para Beber en distintos tamaños, colores y materiales, conforman una gran gama de Canutillos que se adaptarán a cualquier situación, ofreciendo una practicidad inigualable a coctelerías, cafeterías y restaurantes. 

Categorías


Si buscas presentar tus bebidas de una manera original, elegante y divertida, ¡has encontrado la categoría ideal! Descubre nuestra gama de Cañitas para Beber y déjate seducir por una gran variedad de Pajitas de Plástico y Pajitas de Papel, que no dejará indiferente a nadie.

Disponibles en distintos formatos y tamaños, las Pajitas Rectas, las Pajitas Flexibles y las Pajitas Enfundadas se adaptarán a las necesidades de consumo de tus clientes, familiares o amigos, con un toque de distinción y elegancia.

Los Canutillos de Plástico y los Canutillos de Papel de Monouso se harán indispensables en el servicio de bebidas de restaurantes, bares, cafeterías, cines, pubs, discotecas, eventos y celebraciones ya que ¡en esta categoría podrás encontrar la Pajita que mejor se adapte a tus necesidades!

Seleccione una categoría para ver los productos