Palillos de Madera

Los Palillos de Madera, elaborados artesanalmente en madera de chopo, se conocen principalmente como los productos naturales de higiene dental más solicitados en bares, restaurantes, hoteles y hasta para uso doméstico. Aliados la hora de pinchar un canapé o abordar el bol de las aceitunas, estos Mondadientes de Madera podrían ser considerados bienes de primera necesidad: “Ya que, si al finalizar una comida, se demanda al camarero un Palillero, y este responde que no tiene, el cliente sentirá como su mundo se desvanece”.

Imágenes
Lista

Planos, redondos, de una o dos puntas, con anillos, los Palillos de Madera también cuentas historias, forman parte de la mesa y tienen diseños con significado.

¿Por qué existen Palillos de Madera con anillos en uno de sus lados?

Estos Palillos de Madera son de diseño japonés y se conocen como los Palillos Estilo-Kokeshi. Por un lado está la punta y por el otro extremo unos pequeños anillos, en otra  época también podían incluir otros grabados y decoraciones. Pero estos anillos no son por decoración. Al usar los Mondadientes Desechables y someterlos a cierta presión, es normal que estos anillos hagan que se rompa la parte final del palillo, con lo que otros clientes al ver ese palillo roto sabrás que se ha usado. Por otro lado, la parte rota también permite que podemos el palillo para que repose y de este modo evitar que toque la mesa.

En MonoUso encontrarán varios tipos de Palillos de Un Solo Uso, también estos de estilo japonés, en muy diferentes cantidades, formas y tamaños.