Pinchos de Plastico

Los Palillos de Plástico han sido reconocidos como los mejores sustitutos de los Palillos de Madera y los Tenedores de Plástico Tradicional. Muy demandados en catering, recepciones y todo tipo de eventos, estos Pick de Plástico, fabricados de poliestireno son perfectos para acompañar los canapés en cualquier tipo de acto o presentación. Ideales para caterings, buffets y todo tipo de celebraciones, estos pinchitos mini chip son muy demandados por restaurantes, hoteles, caterings y ferias de food trucks.

Imágenes
Lista

Los Palillos de Plástico, en varios colores, son los Cubiertos de Snack indispensables y necesarios en cualquier tipo de evento,  ya que darán un aspecto más limpio y glamuroso a cualquier acto o recepción.

Los Pick de Plástico, fabricados de poliestireno, son perfectos para acompañar los canapés en cualquier tipo de acto o presentación. Capaces de soportar altas temperaturas sin teñir los alimentos ni desprender sabores ni olores, estos Pinchos Desechables muestran mayor resistencia que los Palillos de Madera tradicionales.

Con un diseño moderno y trasgresor, estos elegantes Cubiertos de Plástico Desechables son la elección perfecta para  presentar  sus alimentos en modo tapa, pequeños snacks o canapés.

Nuestros Palillos de Plástico Minimalistas se pueden complementar perfectamente con otros productos especiales para catering como MiniBandejas Degustación, Brochetas de Madera, Pipetas para Degustación y MiniPlatos para Degustación.