Palillos para Sushi

La cocina oriental se ha convertido en un referente mundial a la hora de disfrutar de las gastronomías internacionales, por eso desde MonoUso queremos que te sientas como un habitante del país del sol naciente y te ofrecemos estos Palillos para Sushi ideales para comer fideos chinos, rollitos de primavera, makis, sasimis y una gran variedad de delicias culinarias asiáticas. Conocidos también como Palillos Chinos, estos Cubiertos Desechables, deben de ser cómodos para su uso y son los Cubiertos de Bambú utilizados en los restaurantes asiáticos.

Imágenes
Lista

Los Palillos para Sushi deben ser cómodos para su uso por los más inexpertos. Conocidos también como Palillos Chinos, los Palillos de Bambú son aptos para la restauración asiática, aunque también se pueden adquirir para su uso particular.

Los Palillos Desechables son un par de pequeños palos rectos de similar longitud que se han convertido en los Cubiertos usados tradicionalmente en China, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Vietnam y Tailandia. Los Palillos Chinos se fabrican normalmente en madera, bambú, metal, hueso, marfil y actualmente también de plástico.

Clases para saber usar los Palillos para Suchi

En primer lugar los deben sujetar entre el pulgar y los demás dedos de la mano derecha. A modo cangrejo, los Palillos Asiáticos se usan como pinzas para coger porciones de la comida, que se lleva a la mesa preparada en pequeños trozos cortados al efecto, o para arrastrar el arroz y otras pequeñas partículas de comida a la boca desde el cuenco.

Los Palillos Chinos pueden sujetarse con cualquier mano, pero en los países orientales lo ven como un acto sucio, pues en el Lejano Oriente, así como en los países musulmanes, la mano izquierda se usa para las actividades higiénicas y la derecha para comer con los Palillos Desechables, incluso por los zurdos.

Un diseño sencillo para un cubierto elegante

Dos varas delgadas siendo las áreas de los extremos inferiores a un centímetro cuadrado, y variando la longitud, una ligeramente menor que la otra. Los extremos más pequeños son los que tocan la comida y los grandes acaba en pala para facilitar el movimiento pinza.