Pick de Plástico

Los Pick de Plástico son los utensilios de comida más usados en los servicios de catering. Indispensables y necesarios en cualquier tipo de evento, los Palillos de Plástico darán un aspecto más limpio y glamuroso a sus recepciones o actos multitudinarios. Nuestros Pinchos de Plástico Desechables, fabricados de poliestireno, son capaces de soportar altas temperaturas sin teñir los alimentos ni desprender sabores ni olores, estos Pick Plastificados ofrecen una mayor resistencia que los palillos tradicionales.

Imágenes
Lista

En nuestro catálogo encontrarán Pick de Plástico en varios colores, formas y diseños. Nuestros Pinchos de Plástico Desechables se pueden complementar perfectamente con otros productos especiales para catering como Miniaturas, Brochetas de Madera, Pipetas y Platos para Degustación.

Con un diseño moderno y trasgresor, estos elegantes Cubiertos de Plástico Desechables son la elección perfecta para  presentar  sus alimentos en modo tapa, pequeños snacks o canapés.

Ideales para caterings, buffets y todo tipo de celebraciones, los Palillos de Plástico son muy demandados por restaurantes, hoteles, caterings y ferias de food trucks, ya que son los mejores sustitutos de los Palillos de Madera tradicional y los Tenedores de Plástico convencionales.