Pinchos de Madera

Planos, con lazos, con acabados en forma de corazón o caballito de mar, con agarre o en forma de banderilla, los Pinchos de Madera son los utensilios perfectos para pinchar cualquier tipo de aperitivo, tapa o postre, tanto frío como caliente, además de ser ideales para decorar alimentos y cócteles.

Fabricados en material biodegradable, estos Pinchos Desechables son fáciles de montar y rápidos de recoger, no necesitas ser lavados ni secados, pues son Palos de Un Solo Uso.

Imágenes
Lista

En diferentes diseños, modelos y tamaños, siempre inferiores a una Brocheta de Madera, estos Pinchos de Biodegradables son los sustitutos ecológicos a los Tenedores de Plástico tradicionales.

También llamadas Brochetas Noshi, los Pintxos de Madera han sufrido una gran renovación que ha variado desde el clásico Palillo de Madera, un poco más largo para pinchos, hasta estos nuevos diseños que encajan a la perfección con las elaboraciones culinarias que hoy en día ofrece un catering.

En definitiva, en nuestra web podrán encontrar todo tipo de Pinchos de Madera y sustitutivos diferenciados por tamaños, grosores y materiales: desde los Pick de Plástico decorativos, pasando por una amplia gama de Pinchos y Tenedores parta Snack, hasta llegar a las tradicionales Brochetas de Madera, Tenedores Biodegradables o Palillos para Sushi. No lo dudes más y consúltanos.