Pinchos y Cubiertos para Snack

Los Cubiertos Desechables para Snack son ideales para ferias y puestos de comida ambulante donde poder consumir patatas, cortes de carne, helados y otros snack, de manera cómoda y sencilla.  Fabricados en plástico de distintos colores y tamaños, los Pinchos y Cubiertos para Snack ofrecen una gran resistencia y calidad. Sin lugar a dudas, los Mini Pinchos y Tenedores Desechables y las Cucharas para Helado son la solución ideal en la presentación de postres, tapas, fritos y tentempiés.

Imágenes
Lista

Actualmente, la Industria de comida rápida, take away y venta ambulante, es principal consumidora de Productos Desechables y, desde Monouso, buscamos ofrecer una gran gama de Desechables Plásticos con la que cubrir cualquier necesidad. Claro ejemplo de ello son nuestros Cubiertos y Pinchos de Plástico para Snack.

Disponibles en distintos colores y tamaños, nuestros Cubiertos de Plástico para Snack son la solución más económica e higiénica la hora de disfrutar de postres, patatas fritas, pequeñas tapas de carne o cualquier otro tentempie que precise el uso de Pinchos de PlásticoTenedores para Snack o Cucharas para Helado.

Las Cucharillas para Helado de Plástico, los Tenedores Desechables para Snack y los Pinchos de Plástico que encuentras en esta categoría, acompañaran perfectamente a Copas para HeladoBarquetas para Comida, Cajas para Fritos y Conos de Papel para Fritos,  consiguiendo que cualquier consumidor de este tipo de alimento, pueda disfrutar en food trucks, heladerías, creperías, ferias y mercados. 

Si estos no son los Cubiertos de Plástico que necesitas, te invitamos a descubrir otras categorías de Monouso como Cubiertos de Plástico Económicos, Cubiertos de Plástico Luxury o Cubiertos PP Irrompibles.