Pinchos y Tenedores Snack

Para servir tapas, canapés o platos de picoteo, en cualquier acto o evento, lo mejor es que los comensales puedan tener a mano cualquiera de nuestros Pinchos o Tenedores de Snack. Estas Brochetas Desechables para Tapas y los Tenedores de Un Solo Uso para Tapas son geniales tanto para bares y restaurantes como para reuniones o fiestas en casa. No lo dejes escapar y consulta nuestra amplia gama de Pinchos de Usar Y Tirar y Minitenedores de Colores Desechables.

Imágenes
Lista

Para poder servir las tapas con estilo y de manera que sea cómodo para el cliente el poder comerlas, no hay nada mejor q acompañar tu plato con cualquiera de los Pinchos y Tenedores para Snack que aquí les ofrecemos. Con forma de palillos largos o de Minitenedores de Colores, estos utensilios tiene como principal objetivo el de poder hacer que el cliente disfrute con el plato que se le ha servido.

En MonoUso encontraras una amplia gama de Pinchos y Tenedores que acompañarán a tus platos en todo tipo de servicios, ya sea restaurantes de comida rápida, puestos de snack o catering y eventos. Gracias a nuestros variado catálogo aquí también podrán encontrar una gran variedad de productos que complementan perfectamente a estos Pinchos y Tenedores, como: Cucuruchos de Papel y Bambú o Bols, Platos, Bandejas y Copas para Degustación.