Pinchos Snack

Este tipo de Cubiertos Desechables son ideales para ferias y puestos de comida donde las patatas, cortes de carne y otros snack necesitan de su ayuda para poderlos llevar a la boca sin usar las manos. En plástico o madera, transparentes o de colores, los Pinchos para Snack ocupan poco espacio, se han convertido en la guida de la presentación y ofrecen una gran resistencia. Sin lugar a dudas es la manera más económica de sustituir al Tenedor de Plástico Tradicional sin preocupación de lavar o reponer.

Imágenes
Lista

La sociedad hoy en día es bastante consumidora de la comida para llevar, comida rápida, o comida de picoteo, por eso mismo desde MonoUso os ofrecemos la oportunidad de dar un servicio completo a los clientes de vuestros negocios con nuestra gran variedad de Pinchos para Snack. Acompañaran perfectamente a las Barquetas, Vasos, Bols o Conos para comida, consiguiendo que el cliente no se manche y pueda disfrutar, como si de un cubierto de verdad se tratase, de un agradable tentempié.

Comer con las manos no está muy bien visto y por eso mismo estos Pinchos Desechables son la solución más higiénica y económica a la hora de disfrutar de estos pequeños momentos que llenan nuestros estomago de caprichos culinarios.

Podéis completar estos Pinchos de Snack con cualquiera de los Envases Desechables que encontrareis en nuestra sección de Envases Alimentarios