Cubiertos Bio para Servir

Los Cubiertos Biodegradables para Servir son el accesorio ideal a la hora de completar el servicio de las mesas más exigentes, donde los comensales podrán disponer muy cómodamente de cualquier tipo de alimento. Sin dejar a un lado el cuidado del medio ambiente, los Cubiertos Biodegradables para Servir Ensaladas y las Pinzas Biodegradeables para Servir, ofrecen una calidad sorprendente que no defraurará a nadie. ¿Todavía dudas?

Imágenes
Lista

Los Cubiertos Biodegradables para Servir son ideales para completar mesas de reuiones familiares, celebraciones y eventos de lo más sofisticados, sin olvidar nunca el cuidado del medio ambiente; ya que estos cubiertos están fabricados en bambú natural 100% Ecológico y Biodegradable.

Cubiertos Biodegradables para Ensaladas y Pinzas Biodegradables para Servir, forman un tándem perfecto con el que tus comensales podrán servir todo tipo de alimentos de una manera rápida y muy cómoda. 

Gracias a su elegante diseño, y a la calidad de los materiales de nuestros Cubiertos Desechables Biodegradables para Servir, las Pinzas Biodegradables para Ensalada y los Cucharones y Tenedores Biodegradables para Servir, se adaptarán a cualquier situación; desde recepciones elegantes, hasta encuentros entre amigos al aire libre.

Si los Cubiertos Biodegradables para Servir no es lo que necesitas, te invitamos a descubrir en Monouso, otros Cubiertos Biodegradables como los Cubiertos de Madera, Los Cubiertos Biodegradables de PLA y los Cubiertos de Bambú.