Cucharones y Espátulas

Los Cucharones y Espátulas que aquí os ofrecemos ofrecen una gran resistencia para que el consumidor pueda servirse cualquier tipo de caldo o disfrutar, de algo tan dulce, como un trozo de tarta o pastel. Confeccionados en Plástico Resistente, desde MonoUso os ofrecemos varias opciones de esta Cubertería Desechable: Cucharones en color blanco, Espátulas de estilo metalizado o Cazos en versión transparente. En definitiva una estupenda selección de utensilios ideales para darle glamour a su evento, comida o recepción.

Imágenes
Lista

Los Cucharones para Servir, también conocidos como Cuchara Grande o Cazo de Cocina, tienen un doble uso: por un lado, su cazuela sirve para extraer de la fuente u olla la porción de alimento o bebida que deseen; mientras que por otro lado, esta Cuchara les permitirá remover el contenido del recipiente cuando este esté muy caliente o espeso.

Las Espátulas para Servir son cubiertos especiales para dividir en porciones una tarta o pastel y después servirse usted mismo el trozo que se ha cortado. De diseño moderno, gran resistencia y en colores metalizados, nuestras Espátulas proporcionan un toque de distinción a su mesa, otorgándole esa sensación de calidad e higiene que su evento necesita.

Para complementar estos productos también puedes consultar en nuestra web la gran variedad de Bandejas de Plástico, Cartón y Aluminio, los Bols de Plástico Irrompible PP y las Bandejas y Platos especiales para Pastelería.