Pipeta Degustación

Para darle ese toque de sabor a tus aperitivos, tapas, cocteles y postres, sin tener que tocar los alimentos y decidiendo tú mismo la dosis de aroma, no hay nada mejor que nuestras Pipetas para Degustación. Fabricadas en Polietileno de baja densidad, no tóxico e inerte, nuestras Pipetas de Plástico para Catering son resistentes a ácidos de alimentos como el limón o el  vinagre, lo que las hace indispensables para el uso de salsas en escabeche o vinagreta.

Imágenes
Lista

Dale ese toque de sabor a tus presentaciones aliñando tus aperitivos con nuestras Pipetas de Plástico para Degustación. Juega con las combinaciones de sabores que prefieras para poder servir todo tipo de pinchos y tapas que necesiten ser acompañadas de cualquier salsa.

Ideales para catering, fiestas familiares, barbacoas o eventos multitudinarios, las Mini Pipetas de Catering  son perfectas para aderezar los platos a su gusto.

Compuestas por un tubo fino que termina en un pequeño contenedor el líquido, basta con presionar la Pipeta de Uso Alimentario para que el líquido entre en contacto con el alimento.

Nuestras Pipetas para Aceites, Salsas o Vinagretas también se pueden usar para inyectar el líquido en el interior de los alimentos o bien se puede utilizar como brocheta para ingredientes blandos como postres o frutas.