Platos Bio Caña Azucar

Los Platos de Caña de Azúcar destacan por ser respetuosos con el medio ambiente, ecológicos, resistentes y aptos para usar en horno y microondas. Los Platos Desechables Ecológicos de Caña de Azúcar son ideales para eventos y fiestas al aire libre. Una Vajilla Ecológica formada por Platos Desechables Ecológicos en distintos tamaños, formas y colores para ofrecerte un servicio completo, elegante y de altísima calidad. En esta categoría encontrarás también la Vajilla Wasara; una Vajilla de Un Solo Uso excepcional y con un diseño que refleja la elegancia de las Vajillas Japonesas.

Imágenes
Lista

Los Platos Bio Caña de Azucar son la solución ecológica más completa en cuanto a Productos Desechables se refiere. Disponibles en distintos tamaños, formas y colores, son los Platos Desechables Ecológicos perfectos para completar una Vajilla Ecológica en la que poder servir todo tipo de alimentos; desde los primeros canapés, hasta el postre. 

En Monouso te ofrecemos Platos Desechables de Caña de Azúcar con los que sorprender a tus invitados, ya que este material, 100% ecológico con el que están fabricados, ofrece gran resistencia y calidad. Se trata de Platos de Caña de Azucar resistentes a aceites y grasas que pueden ser utilizados en horno y microondas.

¿De dónde nace este material?

Cuando los agricultores exprimen la caña para conseguir el azúcar, la corteza de la planta queda como un residuo inútil cuya quema resulta perjudicial para el medio ambiente. Así pues, nosotros aprovechamos dicha corteza para fabricar los Platos de Fibra de Caña de Azúcar. Gracias a este prodceso de fabricación, hablamos de Platos 100% Biodegradables, que se descomponen en tan sólo 180 días después de desecharlos, de manera totalmente natural. 

En esta sección encontrarás también Platos biodegradables de la Vajilla Wasara; una Vajilla de Un Solo Uso con un diseño excepcional que refleja la elegancia típica de las Vajillas Japonesas.

Descubre, gracias a los Platos de Caña de Azúcar, que la comodidad que ofrece un Plato Desechable y el ahorro de tiempo y dinero que supone su uso, es posible sin escatimar en calidad y elegancia. Pero, sobre todo, es posible sin olvidar el cuidado del Medio Ambiente.