Platos Bio con Tapa

Los Platos Biodegradables con Tapa son perfectos si necesitas servir raciones individuales como recién hechas, proteger tus mejores recetas del exterior, o transportar alimentos, de manera cómoda y segura, en establecimientos take away o self service. Platos de Madera con Tapa y Platos Compostables con Tapa, son el complemento ideal en cualquier evento, fiesta o celebración, donde el cuidado del medio ambiente juega un papel importante; por este motivo, en Monouso te ofrecemos Platos Ecológicos con Tapa en distintos materiales, tamaños y diseños, que se adaptarán a cualquier situación.

Imágenes
Lista

Los Platos Desechables Biodegradables con Tapa son prácticos, versátiles y muy cómodos a la hora de servir y transportar raciones individuales en Restauración, Hostelería, Catering y establecimientos de Comida para Llevar o Autoservicio.

Ensaladas, verduras, frutas, caldos, pastas y arroces podrán ser transportados de manera cómoda y segura para después ser disfrutados como recién hechos, gracias a nuestros Platos Biodegradables con Tapa que mantendrán la temperatura de los alimenos y los protegerán del exterior. Sin duda, los Platos Ecológicos con Tapa que te ofrecemos en Monouso son la solución ideal si tu compromiso con el Medio Ambiente es total.

Platos de Madera con Tapa y Platos Compostables con Tapa en Caña de Azúcar forman una gran gama de Platos Biodegradables con Tapa capaces de adaptarse a cualquier situación, decoración o ambiente, por la elegancia y sofisticación de sus diseños.

Y, por si todo esto fuera poco, nuestros Platos Bio con Tapa son Platos Desechables con Tapa que te permitirán ahorrar en tiempo de recogida y limpieza y dinero sin escatimar nunca en caldiad, para ofrecer el mejor servicio a tus clientes, familiares o amigos.

Si estos no son los Platos Desechables que necesitas, te invitamos a descubrir otros Platos Biodegradables como los Platos de Hoja de Palma, los Platos de Madera, Platos de Bambú, Platos de Cartón o Platos Chinet Pulpa. Y si lo que necesitas son Platos de Plástico con Tapa, no olvides visitar nuestros Platos de Plástico