Platos Biodegradables para Degustación

Los Mini Platos para Degustación son considerados la alternativa más ecológica a la hora de sorprender gastronómicamente a los comensales en cualquier evento o presentación. Nuestra Mini Vajilla Biodegradable, aunque de diseño fino, es apta para su uso en hornos, microondas y congeladores, ya que son igual de resistentes que los Platos Microondables de Plástico, pero, a la vez, menos dañinos para el Ecosistema 

Imágenes
Lista

Los Mini Platos Biodegradables para Catering son una de las alternativas ecológicas a los tradicionales Platos de Plástico Reciclables. Fabricados con hojas de bambú, madera o caña de azúcar, esta Vajilla Ecológica es muy demandada en servicios de caterings y buffets. Además, debido a que son Accesorios de Catering Desechables, estos Platos de Un Solo Uso, son bastante más prácticos e higiénicos, consiguiendo ahorrar tiempo y dinero.

Redondos, cuadrados o en forma de bandeja, la Mini Vajilla Biodegradable es ideal para darle un toque de distención a su mesa, la cual puede ser más ecológica si la acompañamos con unos preciosos Mini Cubiertos para Degustación, unos sostenibles Vasos de Caña de Azúcar y unas recicladas Servilletas de Papel.

¿Los Mini Platos Ecológicos afectan al sabor de la comida?

No. Gracias a que él bambú y los otros materiales son porosos, estos cubiertos absorben el sabor de los alimentos evitando así que la comida sea la que se impregne de aroma a planta.