Platos Degustación

Los Platos de Degustación son utilizados en Catering para presentar las degustaciones de forma creativa. Disponemos de una gran variedad de Platos para Degustación en diferentes diseños y tamaños.

Imágenes
Lista

Los Platos Degustacion destacan por sus formas elegantes y, en muchas ocasiones, atrevidas. Su función es crear el entorno adecuado para la experiencia gastronómica del comensal. Por eso, ofrecemos una amplia gama de Platos de Degustacion para cada ocasión.

Los Platos Degustacion de Bambu son magníficos para Comidas Orientales y Comidas Exoticas. El color madera aporta frescura al plato. Los Platos de Bambu para Degustacion son aptos para el contacto con alimentos.

Los Platos de Plastico Degustacion satisfacen cualquier necesidad gracias a los numerosos diseños. Los Platos Redondos para Degustacion y los Platos de Plastico Cuadrados son los más convenientes para las degustaciones más sencillas. Para aquéllos que deseen arriesgarse, los Platos Degustacion Piragua y los Plato Degustacion Ola son los más aconsejables por su forma original. Para los chefs más creativos, también disponemos de Latas de Conserva para Aperitivos.